Programación contenidos 3 años.




Hola artistas. Hoy os quiero compartir esta programación anual para un aula de 3 años.



Hoy os quiero compartir algo en lo que estoy ahora entretenida y esto consiste en las programaciones de 3, 4 y 5 años. ¿Por qué a estas alturas de curso? Es ahora cuando tengo "algo de tiempo" para unificar todos los documentos y programaciones que tengo en mil pen drives, y que resulta un documento muy útil para docentes que no han ejercido todavía la docencia en infantil y saber por donde empezar. También esta pensado para docentes como yo que les gusta tener todo organizado en un simple vistazo.

Para completar esta planificación anual os pido consejo. Me gustaría saber que otros contenidos trabajáis en este curso para añadirlo a la programación si procediera. Dejármelo en comentarios para conocer vuestras opiniones.

Para ver que contiene el documento pdf podéis descargarlo pinchando en la siguiente imagen.

Además si os ha gustado este material y el contenido del blog podéis seguirme también en el Instagram @tizascerasytijeras estaré encantada de saludaros también por esa red.






Comentarios

  1. Hola!! Solo me paso para agradecer tu trabajo! No tengo experiencia con lo que poco te puedo ayudar, pero si queria agradecerte por ayudarnos a los demas! Cosas tan bonitas y utiles se merecen reconocimiento!! Deseandito ver las de 4 y 5 años!!
    Millones de gracias por tu esfuerzo y trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad. No sabes lo que agradezco tus palabras. Estas semanas subiré las otras dos programaciones.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir tu trabajo. Sabemos el esfuerzo que supone y es de agradecer que sea compartido. Nos sirve de gran ayuda. Si se nos ocurre algo a añadir te lo comentaremos sin problema. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar tu trabajo. Es realmente importante para aportar ideas a los demás.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, se agradece tener una guía tan clara de lo que podemos trabajar con los más pequeños. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario