Jugando al escondite II




Hace ya un tiempo os compartí la primera parte de jugando al escondite y hoy toca la segunda parte así que vamos a ver de qué se trata.


A nuestro amigo Enric Rizzo y sus amigos les encanta jugar al escondite y esconderse en lugares insospechados. Pero Eric Rizzo y sus amigos hoy quieren jugar contigo.

¿Cómo se juega?
En las tarjetas se muestra un número y una cantidad de erizos, y tú tienes que descubrir cuántos hay escondidos dentro de la cabaña y colocar el número de erizos que crees que hay dentro.

Este material complementa a "jugando al escondite I" que podéis encontrar en el siguiente enlace.



Para descargar la segunda parte tenéis que pulsar en el siguiente enlace.

Y RECORDAD QUE SI UTILIZÁIS EL MATERIAL Y LO COMPARTÍS EN LAS REDES ME HARÍA MUUUUUUCHAAAAA ILUSIÓN QUE ME NOMBRARAÍS .



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este material. Tienes una mente y manos geniales :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada! Ya lo tengo completo. Me superencanta.
    Muchísimas gracias. Eres estupenda. Un abrazo, María Elena.

    ResponderEliminar
  4. Me está gustando mucho tu blog, no lo conocía y ha sido un descubrimiento muy satisfactorio, me han gustado tus ideas, las usaré aunque con las mascotas de mi clase Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario