Erizos preguntones

¡¡Buenas tardes artistas!!

Hoy os traigo nuevo material de la familia Rizzo las tarjetas preguntonas.





¿Cómo utilizar el material?

Puff tiene tantas maneras de uso como podáis imaginar.

¿Cómo las uso yo?

Un niño al azar escoge una de las tarjetas y en el panel numérico que tenemos en el aula tiene que señalar el número al que corresponde.

Para señalar utilizamos estas baritas mágicas que elaboré con gomaeva, cintas de colores y palos de madera. Cuando utilizamos las baritas les cuento que tienen poderes especiales y que la barita les guía para encontrar los números secretos.

Por ejemplo en niñx saca en una tarjeta "busca un número que contenga 2 decenas y 4 unidades" y tienen que ir al panel numérico y señalar el número secreto de la tarjeta. Tal y como muestra el ejemplo de la foto.




Si queréis adquirir el tablón de los números hasta el 100 pincha en la siguiente imagen


Si queréis descargar este material solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

SI UTILIZÁIS EL MATERIAL ME HARÍA MUY FELIZ QUE ME ETIQUETARAIS EN LAS REDES SOCIALES @TIZASCERASYTIJERAS




Comentarios

  1. Estoy enamorada de la familia Rizo. Me encantan los materiales que creas. Son preciosos y muy útiles.
    Gracias, un abrazo, María Elena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario