Batas de maestra.

Buenas artistas.

Hoy os quiero compartir una publicación completamente nueva en este blog. Os quiero hablar de uno de los temas que compartí por stories y tuvo un montón de repercusión.

¿De qué se trata? 

De las batas de maestra que utilizo en el cole. En este caso os voy a contar un poco sobre la bata de la fotografía.


¿Vosotrxs sois de bata o de pichi?

Una de las preguntas que más me hicisteis era que si aconsejaba el uso de bata o de pichi. Mi respuesta es; DEPENDE. Depende de muchas circunstancias. Yo suelo llevar bata de manga larga por el hecho de que en la zona donde vivo o donde trabajo hace la mayor parte del curso escolar bastante frío por lo que yo suelo usar más la bata de manga larga.

¿Esto significa que no llevo pichi? Pues no, porque durante la temporada de primavera o septiembre con el buen tiempo es mejor llevar el pichi, por el hecho de que no da tanta calor. También dependerá de la temperatura del centro en el que se imparta docencia ya que por experiencia diré que dependiendo del centro e incluso del aula hace más o menos frío. Así que el uso de la bata o del pichi también dependerá de las circunstancias personales de cada uno.

¿Por qué me decidí por esta bata?

¡¡Tengo un par de casas de fabricación de batas que me tienen loca!! Una de ella es Garys (os dejaré el enlace de la web porque sé que me vais a preguntar por ella). Cuando necesito una bata navego por la web y me quedo alucinada de la cantidad de batas tan preciosas que tienen para docentes. El mundo bata me apasiona jajaj.

Cuando revisé la web unas cuantas veces al final me decidí por el modelo de bata Kawaii. Yo quería algo típico, pero moderno ¿Estas dos palabras pueden ir juntas? Pues si. Yo quería una bata de cuadritos y esta tenia unos cuadritos naranjas muy monos y además tenía una de las cosas que más me alucinan para ir a trabajar UNICORNIOS jajaja. Entre sus dibujitos tienen unos unicornios kawaii muy chulos. Pero es que el fondo de la tela de la parte de los unicornios también tenia cuadritos así que no me lo pensé más veces y me decidí por esta bata.


Pincha sobre el logo para ir a la web.

¿Qué sucedió cuando me llegó y me la probé?

No pude quedar más contenta y maravillada, sienta como un guante. Yo tengo una talla S en tienda normal, pero tras comprobar la tabla de tallas vi que mis medidas se correspondían a una talla XS por lo que me decidí por ella.

En la parte trasera de la bata lleva dos lazos para ajustarla a tu cuerpo, así que da igual lo que lleves debajo de la bata, puedes ajustártela según tus necesidades. Esta es una de las cosas que más me han gustado y de la que tomo nota para próximas adquisiciones.


¿Cuales serán mis próximas adquisiciones?

Dadas las circunstancias que están sucediendo a nivel mundial y por las que se han suspendido las clases presenciales no estoy usando ahora en casa la bata pero tengo mil ganas de volver a ponérmela y de adquirir alguna otra. Os quería enseñar alguna bata y algún pichi que tengo fichado de esta web y que seguro que se vendrán conmigo al cole...







Estas son mis preferidas ¿Os parecen bonitas? Porque a mi me ¡¡FLIPAN!!

Además en la web para los profes que me seguís también hay unas batas para caballeros chulisismas de Pocoyó. 💓


Bueno dejarme en comentarios que os ha parecido esta entrada tan diferente a lo que suelo compartir con vosotrxs.

Gracias por estar un día más por aquí conmigo. Os mando un saludo enorme y os doy mis mejores deseos para estos tiempos de miedo e incertidumbre.

Un saludoooooo.

Comentarios