Vocabulario de los dinosaurios.



VOCABULARIO JURASICO.




🦖Hoy os quiero compartir este recurso para trabajar el tema o proyecto de los dinosaurios. Cómo habréis podido observar mi idea es subir los materiales agrupados por temáticas y ahora toca unas semanas en las que volveremos a la era de los dinosaurios.🦕¿En qué consiste? El material está compuesto por una serie de tarjetones con objetos de los paleontólogos y dinosaurios. Lxs peques tendrán que buscar las palabras que se corresponden con la imagen y pegarlas.

🦖¿Para qué edad va dirigido este material? Pues está pensado para:
3 años en el que tendrán que repasar las palabras con rotulador de pizarra y para 4 años y 5 años: en el que lxs peques tendrán que relacionar la imagen con la palabra escrita. El material está elaborado tanto con palabras en mayúsculas como en minúsculas.

😜¿Qué os parece el material? ¿Le darías uso? ¿Habéis trabajado alguna vez los dinosaurios en la etapa de Infantil?.

😍Si os gusta mucho, mucho, mucho, mucho darle ❤️. Si queréis descargarlo solamente tendréis que pulsar en la siguiente imagen.



Sólo así sabré si de verdad os interesa😜. Dejarme en comentarios vuestra opinión o cualquier cosa que me queráis hacer saber jeje.

Un abrazo digital. #felizdomingo #claustrodeig #claustrodeiginfantil #claustrodeigrecursos #materialparadescargar #gratis

Comentarios

  1. ¡Es un material estupendo! Dentro de unos meses trabajaremos los dinosaurios y este pack de vocabulario me viene como anillo al dedo.
    Enhorabuena por tu blog y gracias por compartir tu trabajo.

    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me va a servir de gran ayuda. Muchas gracias por compartir tu trabajo. Un saludo. ALma.

    ResponderEliminar
  3. Excelente material. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Excelente material muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario